Compra venta de chatarra en Alzira

¿Necesita comprar ciertos metales? ¡Consúltenos y se lo solucionaremos!

Compraventa de chatarra en Alzira

En Recuperaciones Victoria estamos especializados en la compra venta de chatarra en Alzira. Llevamos más de 15 años ofreciendo en toda la región esta actividad dedicada a los metales y chatarras en general. Hemos trabajado con fundiciones y mayoristas de todos los tamaños, locales y nacionales.

Necesita un servicio de recogida de chatarra?
Llámenos e infórmese.

Metales y chatarras

Contamos con un equipo de profesionales experto en la valorización de residuos férricos y no férricos. Gracias a este servicio, podemos dar el mejor precio de tasación de cualquier residuo. Nuestros profesionales tienen los conocimientos necesarios sobre los residuos y son de los mejores del sector.


Tanto si desea la venta de metales como su compra, somos una la opción ideal. Destacamos por ofrecer una gran variedad, pero estamos especializados en los siguientes

Residuos férricos

Respecto a estos tipos de residuos, trabajamos habitualmente con chatarras de hierro. Entre estas variedades, algunas contendrán un código u otro; en concreto tenemos hasta nueve códigos diferentes.

Residuos no férricos

Trabajamos tanto con el cobre como con el aluminio; con elementos de Milberry, PVC, de tubo o de calderín en cuanto a los residuos de cobre. Y litografía, perfil, recorte, cárter, blando, cable y cable rojo Al-Cu para los residuos de aluminio.


Tanto del aluminio como del cobre, ofrecemos unos cinco códigos distintos. Una amplia distribución donde elegir el que más le convenga o se adapte a su necesidad. 


También disponemos de piezas de radiadores, con radiadores de aluminio y Al-Cu. Otros metales muy habituales de ver por nuestras instalaciones son el latón, bronce, acero inoxidable, zinc, calamina o plomo. Disponemos de la batería de plomo y motores eléctricos.

Somos una de las mejores empresas del sector, por experiencia y por profesionalidad. ¡No lo dude! ¡Visítenos cuando quiera!

© 2020 RECUPERACIONES VICTORIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital