Gestión de residuos en Alzira

Te damos de baja tu vehículo. ¡Así de fácil! ¡Consúltanos!

Gestión de residuos en Alzira

En Recuperaciones Victoria nos encargamos de todo el proceso de gestión de residuos en Alzira. Contamos con el personal necesario, altamente cualificado y con los medios adecuados para obtener unos resultados óptimos.

¿Quieres conseguir una pieza para tu coche? ¡Ven a vernos!

Servicios

Recogemos los desechos y llevamos a cabo toda la actividad necesaria en relación con la gestion de residuos. Nos encargamos del transporte de estos, su almacenamiento y su posterior tratamiento.


Trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas. Por lo general, los residuos con los que más trabajamos son los provenientes de talleres e industrias en general. Damos cabida a todo tipo de residuos; gestionamos aquellos que son peligrosos y los que no lo son.


En nuestras instalaciones, contamos con la mejor maquinaria y un equipo experto que sabe cómo tratar los residuos y conseguir una gestión de estos materiales de forma correcta y profesional.

Piezas y tramitación

Si deseas tramitar la baja del vehiculo, nos encargamos de todo al respecto con unos resultados satisfactorios; somos capaces de tramitar esta cuestión.


Además, contamos con una gran variedad de piezas usadas, donde el cliente dispondrá de la que necesite al mejor precio y con buenas garantías.


Tanto nuestro trabajo de tramitación de bajas como las piezas que ofrecemos cuentan con una gran calidad y seguridad. Somos una gran opción para aquellos clientes que buscan deshacerse de sus vehículos o parte de ellos de forma rápida y sencilla.


Contamos con un buen servicio de recogida y transporte de productos de desecho. Somos lo que comúnmente se conoce como una chatarrería. Nos encargamos de recopilar y revender de forma segura las piezas y productos que puedan ser reutilizados.


Nuestro objetivo es muy claro; hay que tomarse en serio el reciclaje y nosotros lo hacemos y ayudamos en todo a nuestros clientes, para que ellos también puedan hacerlo. ¡No hay excusas! ¡Visítanos ya!

© 2020 RECUPERACIONES VICTORIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital